Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención.
descargar libro en pdf Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal (Manuales)
Book Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) pdf Davíd Martínez Pradales
[Descargar] Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) libre en PDF gratis
Wednesday, May 2, 2018
Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) libro - Davíd Martínez Pradales .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.