Thursday, October 25, 2018

Pably y Yo Un dia en el trabajo con Papi: Un dia en el trabajo con papi libro .epub Maggie Bermudez


Descargar PDF Leer en línea



Pably y Yo, son historias basadas en la vida de un padre viudo con sus 9 hijos/a. El Senor Alby, el Padre, le da la responsabilidad de cuidar al hijo menor "PABLY" a su hija Magy. Magy es una chica muy inquieta con muchas cosas que hacer aparte de cuidar a Pably. Magy acude a todos en su familia y con los del pueblo donde ellos viven, para que la ayuden a cuidar a Pably. En la historia de "Un dia en el trabajo con Papi" Magy pregunta a su pap, el Senor Alby, que si Pably y ella pueden pasar un dia en el trabajo con el. El Senor Alby le dice que si, y Pably y Magy pasan un dia muy feliz aprendiendo de animales.
libro Pably y Yo "Un dia en el trabajo con Papi": Un dia en el trabajo con papi pdf
Descargar Pably y Yo "Un dia en el trabajo con Papi": Un dia en el trabajo con papi En Pdf
Download Pably y Yo "Un dia en el trabajo con Papi": Un dia en el trabajo con papi PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] Pably y Yo "Un dia en el trabajo con Papi": Un dia en el trabajo con papi PDF Maggie Bermudez

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.