Y México no ha escapado ha esta penetración impune de mercadólogos políticos criollos provenientes algunos de ellos-los más cotizados-, del Centro Interamericano de Gerencia Política con sede en Miami. Los nombres de Durán Barba, Alex Castellanos o J.J. Rendón, asociados al de Dick Morris, son apenas unos de los frecuentemente contratados por Vicente Fox o Felipe Calderón, a quienes desde luego se debe en mucho la implantación en nuestro país del modelo publicitario cuya estrategia descansa en el uso intensivo del spot por televisión,.
libro gratis Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política)
[Descargar] Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) libre en PDF gratis
Descargar Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) PDF Francisco X. Montero Lozano
Wednesday, September 5, 2018
Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) descargar PDF Francisco X. Montero Lozano
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.